¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una consultoría especializada en generar confianza, construir alianzas y provocar innovación en favor de Líderes, Empresas, Organizaciones y Gobiernos, ayudando a generar mayores ganancias y aceptación. Tenemos formación y experiencia en gestión organizacional, comunicación, relaciones corporativas, responsabilidad social corporativa y asuntos públicos.

Nos especializamos en Estrategia, Diplomacia Corporativa, Gestión de Confianza y Comunicación 360º

¿QUÉ HACEMOS?

Leemos el mundo de hoy y de mañana para ayudar a nuestros clientes a aprovechar las oportunidades que se acercan y prevenir los riesgos que enfrentarán.

NUESTRO EQUIPO

Alejandro Hernández

Socio fundador


Alejandro Hernández, tiene muy claro que el fin principal de la vida es ser feliz. Abogado por el ITESO y cuenta con seminarios en diferentes temas públicos. Su experiencia profesional se entrelaza en los sectores público y privado. Ha ocupado posiciones de carácter político y ha colaborado con instituciones académicas.

Como consultor se especializa en manejo de crisis institucionales, gestión de confianza y sociabilidad. Lo mueve ser factor de cambio frente a la sociedad.
ahernandez@socialinks.com.mx

Víctor Martínez de Castro

Socio fundador


Víctor Martínez de Castro es pensador creativo, crítico, disruptivo y liberal con experiencia en los sectores público y privado. Estratega eficaz que busca encontrar soluciones prácticas a los problemas complejos. Es EMBA y cuenta con estudios en administración, finanzas y derecho. Ha sido directivo, asesor y líder en múltiples proyectos que le han ganado prestigio y distinciones.

Ahora se dedica a la consultoría corporativa en temas de confianza y sociabilidad, urbanismo y negocios inmobiliarios.
victor@socialinks.com.mx

Eduardo Rosales

Socio fundador


Eduardo Rosales cree en el rigor metodológico como la mejor forma de resolver problemas. Es ingeniero industrial por la UAG, y cuenta con maestrías por Harvard, Princeton y el ITESO enfocadas a asuntos públicos. Ha sido funcionario público de elección y de designación. Ha impartido clases en universidades de México y Estados Unidos. Desde hace varios años se dedica a la consultoría pública y privada.

Eduardo es feliz y cree que el Atlas algún día será campeón.
erosales@socialinks.com.mx